Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Policía Anticrimen desarticula "Clan Mendoza" y captura a falso agente

Policía Anticrimen desarticula "Clan Mendoza" y captura a falso agente

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a un falso policía y desarticuló el "Clan Mendoza´, integrado por una mujer y cinco varones, informó el viernes jefe de la División Propiedades, Freddy Huallpara.
"En la madrugada del viernes luego de hacer seguimiento de inteligencia se sorprendió en ´flagrancia´, cuando estos sujetos abordaban a una víctima y la golpeaban en el piso y robando su pertenencias", dijo en la presentación de los antisociales.
Denunció que esas personas tienen antecedentes penales y policiales por robo agravado, homicidio, lesiones y atracos en inmediaciones de la Plaza Alonso de Mendoza.
Dijo que la víctima del atraco, fue asistida por personal policial, porque presenta lesiones en varias partes del cuerpo.
Explicó que, en la requisa, los agentes encontraron 27 sobres, tipo boticario con cocaína.
En la rueda de prensa, el jefe policial presentó también a Willy A, que se hacía pasar por funcionario policial.
Remarcó que fue aprehendido conduciendo un vehículo y en posesión de un morral con cinco celulares y no pudo justificar el derecho propietario de esos equipos.
Por otra parte, informó que aprehendieron a seis personas, entre ellos a cuatro damas de compañía, el administrador y un empleado de un lenocinio clandestino que funciona en la calle Pichincha e Ingavi, implicadas en el robo de un celular de alta gama a un no vidente

dea/rsl ABI