Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Ministerio de Deportes y Federación firman convenio para Grand Slam de Ráquetbol

Ministerio de Deportes y Federación firman convenio para Grand Slam de Ráquetbol

El viceministro de Deportes, Marcelo Ortubé, y el presidente de la Federación Boliviana de Ráquetbol (Febora), Gonzalo Alcoreza, firmaron la noche del jueves un convenio interinstitucional para apoyar a los jugadores y el desarrollo del Grand Slam de Ráquetbol que se realizará del 27 al 31 de marzo en Cochabamba.


    "Estamos agradecidos al Ministerio de Deportes por el importante apoyo que nos están dando para que esta Gran Slam se lleve a cabo con todas las comodidades que se necesita", indicó Alcoreza.

    Explicó que el convenio señala que el Ministerio de Deportes, en su calidad de coorganizador del evento que reunirá a los mejores raquetbolistas del mundo, pondrá a disposición la infraestructura del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de Cochabamba, además colaborará con el hospedaje de los atletas nacionales e internacionales, como también ayudará en el tema logístico.

    El Presidente de la Febora recordó que el evento concentrará a los mejores jugadores de ráquetbol del mundo, así como a los máximos exponentes de Bolivia, como Conrado Moscoso, Kadim Carrasco, Roland Keller, Jhenny Daza, Yasmine Sabja, Valeria Centellas y Angélica Barrios.

    Por primera vez Bolivia será sede de ese evento, que tiene cientos de seguidores en el mundo y el país.