Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:06

Samsung presenta el celular GALAXY S10, el dispositivo inteligente más avanzado

Samsung presenta el celular GALAXY S10, el dispositivo inteligente más avanzado

Hoy ante gran expectativa de sus clientes, Samsung presentó en las Torres Mall de la ciudad de La Paz, el nuevo celular GALAXY S10, que es el dispositivo inteligente más avanzado que se ha fabricado hasta la fecha.
Presenta nuevas virtudes tanto en sus accesorios externos como en sus aplicaciones internas. La cámara, seguridad y pantalla tienen caracteristicas de última generación.
"El compromiso de Samsung a lo largo de estos años y que nos ha convertido en líderes absolutos, es un compromiso de calidad, tecnología e innovación, por ello somos los máximos representantes del mercado a nivel nacional e internacional" indicó Jorge Vargas, gerente de producto de Samsung.
Este teléfono celular presenta la mejor pantalla implementada en un dispositivo móvil, puede reproducir 16 millones de colores, tiene el 94 por ciento de precisión de color respecto al ojo humano, reproduce contenidos en HDR10 PLUS. Cámara ULTRA HD, con grado profesional a nivel de estabilizador, lleva una en la parte frontal y dos en la parte trasera.
La capacidad de almacenamiento de este teléfono es de 128 giga bytes base, adicionalmente se puede insertar una memoria externa de hasta 512 giga bytes.
El material del equipo es de vidrio, aluminio y gorila glass 6 en la parte trasera y gorila glass 5 en la parte delantera. Protege caídas de 1.6 metros de altura.
Este dispositivo ya está disponible en diferentes puntos autorizados y el precio del mismo oscila entre los $ 900 a 1000.