Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Alcaldías de Cochabamba y Uriondo acuerdan promover el turismo

Alcaldías de Cochabamba y Uriondo acuerdan promover el turismo

Los alcaldes de Cochabamba y del municipio tarijeño de Uriondo suscribieron hoy una carta de intenciones de hermanamiento

El aspecto que predomina en este convenio es el compromiso de promover el turismo principalmente en la región tarijeña, que es donde se celebra una de las más grandes vendimias chapacas.

"Aquí no hay color político, aquí hay cariño, amistad y más que todo hermandad”, dijo el alcalde suplente temporal, Iván Tellería, en el acto de suscripción de la carta de intenciones de hermanamiento con este municipio


La autoridad edil destacó esta actividad y comprometió la activación de los mecanismos de cooperación para el éxito de esa actividad turística que tiene como objetivo impulsar la industria nacional vitivinícola.

Por su parte, Álvaro Ruiz, alcalde de Uriondo, agradeció el gesto del municipio cochabambino en su apoyo a la vendimia 2019.
Finalmente, el director de Relaciones Internacionales del municipio, René Barragán, indicó que la vigencia del acuerdo es un año. No obstante, es posible la continuidad del convenio.