Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

¿Cuál es el smartphone perfecto para regalarle a papá?

¿Cuál es el smartphone perfecto para regalarle a papá?

Este 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha en la que se rinde un cálido homenaje a uno de los pilares sobre los que se sostiene la familia. Por ello, para demostrar el cariño se comienza a buscar el regalo ideal para sus progenitores.


La tecnología suele ser un buen aliado a la hora de buscar un obsequio y un smartphone puede convertirse en un regalo muy interesante y útil para papá. Pero, como existe una gran variedad de teléfonos móviles en el mercado, también están presentes diversos tipos de usuarios.

Por ejemplo, para un papá que le da un uso constante a su celular orientado a la productividad, le sería una herramienta útil un smartphone que se destaque por la duración de su batería y potencia. El Mate 20 Pro es uno de los celulares más innovadores y potentes del mercado que presentó la marca Huawei y su batería dura hasta un día y medio; además, de contar con una carga rápida y es el primero en funcionar como un banco de carga. Además, con tan solo 30 minutos de carga tienes un día de uso intensivo.

Otros papás prefieren un teléfono móvil “de calidad” y a buen precio. Huawei ofrece los smartphones de la Serie Y, una nueva gama de dispositivos móviles que combina los últimos avances de software y hardware a un precio asequible. Esta línea cuenta con pantallas FullView, funciones de cámara avanzada y una batería de larga duración.

Para el papá cineasta y fotógrafo, de corazón o que dedica su trabajo a la producción audiovisual y, por ello, busca una herramienta de trabajo útil en su ámbito y fácil de manipular. Los Huawei P20 son una excelente opción que se destaca por sus tres cámaras traseras: un sensor RGB de 40 megapíxeles; un sensor monocromo de 20 Mp; y un teleobjetivo de 8 Mp. Además, cuenta con un sistema Leica con zoom en un smartphone. Toda una herramienta profesional sin dejar de lado la comunicación y potencia de uso.

Para el papá versátil que busca un smartphone todoterreno, que lo acompañe en el desarrollo de sus diferentes actividades diarias. Huawei tiene en sus filas la línea LITE, porque los dispositivos que forman parte, como Mate 10 Lite, P20 Lite y Mate 20 Lite, cuentan con un cómodo diseño, lector de huellas, reconocimiento facial, pantallas que superan las 6 pulgadas, sin dejar de lado la duración de la batería, para que lo acompañe en todo su ajetreado día.

También, existen algunos padres que se fijan en el diseño del dispositivo móvil. Para esto, el Mate 20 Pro y el P20 Pro ofrecen colores únicos como el twilight además de ofrecer materiales de lujo, como el panel de cristal y el chasis de aluminio que le da un diseño elegante.

“Encontrar un buen regalo para dar a esta persona especial puede ser difícil y Huawei lo sabe, por ello recomienda salir del molde y tener a los dispositivos móviles como una excelente opción que parte de ser útil y se acomoda a las diferentes necesidades de los usuarios. Huawei tiene un dispositivo móvil para necesidad tecnológica” Dice Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia.