Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:43

Agenda cultural

Agenda cultural



Compañía de danza paceña presenta obra en el Achá

La compañía de artes escénicas Espacio Danza presentará hoy la obra "Ukukhuleka", en el teatro José María Achá (calle España esquina Heroínas), a las 19:00 horas. La pieza se presenta como una combinación de danza, teatro, palabra, sonido e imagen. La coreografía y guión fue realizada de manera colaborativa entre los cinco artistas que se pondrán en escena. El ingreso tiene un costo de 40 bolivianos, 20 para estudiantes.

Lunes de Cine Francés proyecta documental 

En el marco de los Lunes de Cine Francés, la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carrillo) proyecta hoy el documental "Le challat de Tunis" (2013), a las 19:00 horas. La cinta, dirigida por la tunecina Kaotuher ben Hania, busca al slasher Le Challat, un hombre que anda en motocicleta armado con una cuchilla de afeitar cortando a las mujeres que se cruzan en su camino. Nadie lo ha visto nunca. El ingreso es libre.

4 artistas brindan muestra colectiva en el Gíldaro

Los pintores Gabriela Pimentel, Samuel Maita, Christian Torrico y la escultora de Esmeralda Méndez conforman una muestra colectiva que se lleva a cabo en el salón de exposición Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre esquina España). La exhibición alberga acuarelas, grabados con distintas técnicas y esculturas de fibra de vidrio con recina. La muestra puede ser visitada hoy de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00 horas.