Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 20:55

Hallan roedores muertos e insectos en restaurante de El Prado paceño

Hallan roedores muertos e insectos en restaurante de El Prado paceño


La Intendencia Municipal de la ciudad de La Paz intervino este viernes el restaurante Salón Casa Sucre Palace, ubicado en El Prado, donde encontró condiciones de nula inocuidad para los alimentos, además de insectos y dos roedores muertos.

Alejandro Rodríguez, subintendente del Macrodistrito Centro, indicó que en este establecimiento existe una falta total de higiene, por lo cual se procedió a su suspensión, pero además se procesará a su clausura definitiva y se sopesa iniciar un proceso penal.



REINCIDENCIA El funcionario municipal señaló que ya había denuncias contra este restaurante y que se hizo labores previas de inteligencia en el mismo.

En la intervención se encontró entre 60 a 80 kilos de alimentos que no estaban aptos para el consumo. Asimismo, había insectos en el piso y las paredes, pero lo más impactante fue encontrar a dos ratones muertos en el sector del almacén.

Además, se informó, se encontró unas 500 unidades de cerveza, cuando el establecimiento no podía vender esa clase de bebidas.

La autoridad anunció que continuarán con operativos, según ERBOL.