Cochabamba, domingo 21 de julio de 2019

Cierran iglesia por guardar mercadería de ambulantes

| LIMA/EFE | 15 mar 2019 | Ed. Imp.

Una iglesia cristiana situada en el emporio textil de Gamarra, en la ciudad de Lima, fue clausurada este jueves por agentes de seguridad del municipio local por almacenar mercadería de comerciantes informales (ambulantes).

La iglesia fue inspeccionada ayer en el primer día de reapertura de Gamarra, principal centro de producción textil y de comercio de confecciones que se mantuvo cerrado por 72 horas debido a un operativo contra el comercio informal.

El objetivo de la comuna limeña de La Victoria, distrito donde se ubica la principal zona comercial del país, fue liberar sus calles de unos 10.000 vendedores ambulantes que pagaban cupos a mafias de extorsionadores para tener el derecho de vender en esta zona, además de ser protegidos de la delincuencia común.

Al ingresar a la Iglesia Cristiana Restaurando Vidas, las autoridades ediles encontraron exhibidores de bañadores, así como otras prendas de lencería femenina.

Susel Paredes, gerente de Fiscalización de dicha comuna, incidió en que almacenar mercadería de ambulantes en Gamarra tiene una multa de 16.800 soles (unos 5.000 dólares).



Tags: ambulantes,mercadería,guardar,iglesia,Cierran

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa