Cochabamba, domingo 24 de marzo de 2019

FELCN sigue buscando a 5 prófugos de emboscada

| | 15 mar 2019 | Ed. Imp.

En una conferencia de prensa para informar de otros casos, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Cochabamba, Gonzalo Velasco, confirmó que el Plan Halcón continúa en marcha para aprehender a los otros cinco implicados en la emboscada a una patrulla de nueve policías, en la comunidad de San Rafael (Trópico), el 2 de marzo.

“Umopar Chapare está ejecutando los operativos y policías de la FELCC de Villa Tunari investigan el caso”, dijo Velasco. El Plan Halcón permitió la captura de 10 comunarios. Siete fueron enviados a la cárcel y otros tres tienen orden de detención preventiva.

La autoridad acotó que en operativos efectuados en la ciudad, se interceptó una encomienda que iba a España con frascos de perfumes y cremas rellenos de cocaína líquida equivalente a 2 kilos y 630 gramos de droga.

Los agentes también secuestraron tres bolsas con un total de más de medio kilo de marihuana, a bordo de un vehículo. Tres personas fueron aprehendidas. “Se evitó que más de 5.000 dosis salieran a la venta”, sostuvo Velasco.



Tags: emboscada,prófugos,buscando,sigue,FELCN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa