Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

PARTIDO

Moruno es duda y buscan refuerzos

Moruno es duda y buscan refuerzos



Después del empate (2-2) ante Real Potosí, el equipo volcó la mirada al partido del domingo (15:00) ante Oriente Petrolero, en el Félix Capriles. Para este compromiso, la duda está en Sergio Moruno, quien salió lesionado en la Villa Imperial y podría perderse este cotejo.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia quieren que el juego mostrado el miércoles se repita en Cochabamba ante el Refinero, pero saben que será complicado. El entrenador Marcos Ferrufino está a la espera del informe médico de Moruno, quien tiene una dolencia en la rodilla derecha.

Por lo demás, el equipo sería el mismo que consiguió el empate ante el Lila.

Después de este compromiso, la dirigencia manifestó que se sentará y definirá las nuevas contrataciones ante la “baja” de César Lamanna, quien ya no será tomado en cuenta por el estratega.

“En el receso por amistosos FIFA nos sentaremos y veremos las mejores opciones. Hay que tener en cuenta que solo podemos habilitar nacionales y ellos son muy escasos. Estamos negociando con jugadores de ataque, que es nuestra falencia”, sostuvo Mirko Cornejo, directivo del Equipo del Pueblo.

Indicó que hay un par de opciones, pero para no entorpecer las negociaciones no se dará a conocer los nombres de los posibles refuerzos.

Sobre más salidas, Cornejo indicó que “aún no se ha definido”, y que ello se definirá después del cotejo ante Oriente, incluida la salida o no del entrenador y del presidente del club. “Vamos a ver qué pasa el fin de semana”.