Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda cultural

Agenda cultural



Mandíbula presenta nuevo disco en el Adela Zamudio

La banda de rock nacional Mandíbula presentara hoy su segundo disco, “Inconsciencia perdida” , en un concierto, en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo). Interpretarán las ocho canciones que componen el disco, además de presentar el videoclip de su sencillo “De la vida”. El grupo está conformado por Miki Andrade (voz y guitarra), Adrian Salinas (batería) y Diego Ávila (bajo y coros).

BancoSol alberga muestra de pinturas, esculturas y trajes

El Espacio Cultural del BancoSol, ubicado en la calle Esteban Arze entre Ladislao Cabrera y Uruguay, alberga una muestra de pinturas, esculturas y trajes de danzas folclóricas. Olga García exhibe cinco acuarelas con temática de paisajes rurales y de interiores de viviendas. Cristóbal Aldana presenta seis esculturas en diversas formas de piedra (granito, arenisca y mármol), y el artesano Martín Paulino expone indumentaria de las danzas de morenada, tinku y caporal. La muestra puede ser visitada hoy de 09:00 a 16:00 horas.

Ciclo de cine sobre Hitchcock continúa hoy en el Patiño

El ciclo de cine Alfred Hitchcock. Cameos en blanco y negro continúa hoy con la proyección del filme “Bajo sospecha” (1941), en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450), a las 19:00 horas. La película sigue a una joven ingenua que conoce a un atractivo vividor con quien decide casarse, a pesar de la oposición de sus padres. La función sera comentada por Luis Brun.

Montan monólogo “Ratas” en el Circo El Tapeque

El monólogo “Ratas” será presentado hoy, desde las 19:30 horas, en el Circo El Tapeque (calle Colquiri No. 355 a media cuadra de la Circunvalación). La pieza es dirigida, escrita y actuada por Freddy Chipana, quien reflexiona sobre la mediocridad de la vida humana, comparándola con la de una rata. El ingreso tiene un costo de 40 bolivianos.