Cochabamba, domingo 21 de julio de 2019

Exesposa de Viceministro: Tengo miedo, él maneja a magistrados

| Urgentebo | 14 mar 2019 | 16:34

FOTO: ARCHIVO

La exesposa de Rodolfo Machaca, viceministro de Interculturalidad rompió el silencio, dijo que tiene miedo, porque su esposo, que es parte de las organizaciones sociales, "maneja a la justicia y los magistrados".

Como madre de su hijo de un año de edad, la mujer reiteró que era víctima de violencia económica desde los tres meses de embarazo. De acuerdo con la denuncia, la autoridad se niega a pagar pensiones.

"Yo tengo mucho miedo, él (Machaca) maneja magistrados, sabemos cómo es eso, Ellos llevan documentos  y por bebidas, por dinero, la justicia toma el color que quiera .Tengo mucho miedo”, declaró la mujer.

Lamentó que  el dirigente campesino  se haya burlado de ella y su familia. Además, dijo que a partir de ahora no recibirá ninguna llamada y que todo lo arreglará, a través de sus abogados.

“De mí, ya  no se va a volver a burla ese señor, cuando estaba embarazada le rogaba para que me dé limosnas de 200 y 300 bolivianos para las dos, tres semanas”, recordó.

Ayer, el Viceministro de Interculturalidad rechazó la acusación y dijo que él como padre cumple con la manutención de su hijo. Haría los depósitos de dinero en una cuenta bancaria. Reprochó que activistas de  Mujeres Creando dañen su imagen con infamias y calumnias “manipulan a su madre con fines políticos y oscuros", dijo.



Tags: maneja,magistrados,él,miedo,,Viceministro:,Tengo,Exesposa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa