Cochabamba, miércoles 20 de marzo de 2019

Aprehenden a hombre que enviaba cocaína en perfumes y cremas hasta España

| ABI | 14 mar 2019 | 16:18

FOTO: PIXABAY

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Gonzalo Velasco, informó el jueves que se aprehendió a un hombre de 35 años que planificaba el envío por avión de 2.600 gramos de cocaína en envases de perfumes y cremas desde Cochabamba hacia España.

    "Una persona de sexo masculino estaba tratando de enviar una encomienda hacia España (...), se ha procedido a la aprehensión de la persona y el secuestro de sustancias controladas. Estas sustancias estaban en envases de perfumes y de cremas. Ha dado un peso de 2.600 gramos", informó a los periodistas. 

    Dijo que la captura del involucrado se registró ayer, miércoles, en un vehículo estacionado en la zona de Molle Molle, de la ciudad de Cochabamba.

    Agregó que en ese operativo también se secuestró un motorizado.

    Detalló que la investigación preliminar determinó que el aprehendido trataba de enviar la mercadería ilícita en una caja, con la ayuda de una mujer que está prófuga.

    "Estaba ya presto para entregar y que trasladen esta sustancia", agregó.

    El jefe policial añadió que el personal de la FELCN secuestró, también, tres bolsas que contenían 5.400 gramos de marihuana para micro tráfico, en un vehículo que circulaba por el kilómetro 8 de la avenida Capitán Ustariz, y aprehendió a los tres ocupantes de ese motorizado. 

    "Hemos evitado que más de 5.000 dosis de marihuana sean consumidos en nuestro departamento", concluyó.



Tags: cremas,hasta,España,perfumes,cocaína,hombre,enviaba,Aprehenden

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa