Cochabamba, jueves 23 de mayo de 2019

Oriente golea en casa a Always

| | 14 mar 2019 | Ed. Imp.

El cuadro de Oriente Petrolero no tuvo complicaciones para derrotar ayer (4-1) al conjunto de Always Ready, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, por la fecha 12 del torneo Apertura.

El Refinero liquidó el pleito en la primera mitad, a pesar de haber estado perdiendo en los minutos iniciales del compromiso. El Millonario sorprendió en Sata Cruz con el primer tanto de la noche, a los 2 minutos, por medio de Carmelo Algarañaz, ante una desconcentración de la defensa local (0-1).

Sin embargo, los orientales reaccionaron ante ese gol y lograron rápidamente el empate, a los 6 minutos, mediante el futbolista Lucas Mugni (1-1). Desde ese momento, el partido fue de dominio de Oriente, que encontró el segundo de la noche, a los 20 minutos, mediante un gol en contra de Óscar Añez (2-1).

Antes de irse al descanso, el Albiverde aumentó en el marcador, con un tanto a los 44 minutos de José Alfredo Castillo, quien se reivindicó ante su hinchada (3-1). Con ese gol se fueron al descanso.

Tras la reanudación (53’), Yendrick Ruiz amplió la cuenta en el Ramón Aguilera Costas con un tanto de remate (4-1).

Despues de ese tanto, el partido ingresó en un trámite equilibrado y no hubo más goles. El público se fue aplaudiendo a su equipo.



Tags: Always,casa,golea,Oriente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «DEPORTES»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa