Cochabamba, domingo 24 de marzo de 2019

Cotejo de Copa se verá en celular o PC

| REDACCIÓN/AGENCIAS | 14 mar 2019 | Ed. Imp.

FÚTBOL EN CELULAR EN DIRECTO PARA LOS HINCHAS. EL BOLIVIANO



 El director comercial de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Emilio Roa, informó que se retransmitirán algunos de los partidos de la Copa Libertadores de manera exclusiva por la aplicación de Facebook Watch.

La red social ya había retransmitido algunos partido del torneo con el éxito que esperaban.

Todos los partidos correspondientes a la primera fase de la Libertadores que se jueguen los jueves solo se podrán ver en Facebook, tanto en el perfil de Conmebol como en el de los equipos implicados, y también se podrán seguir las fases eliminatorias e incluso la final, aunque estas estarán disponibles igualmente a través de televisión que cuenta con los derechos.

Los hinchas que quieran observar el partido de esta noche en su celular (20:00), entre Atlético Paranaense con Wilstermann, deben actualizar su cuenta Facebook Watch, pulse en el ícono Asistir o localice Asistir en el menú y en la barra de búsqueda, busque Conmebol Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos a su lista de seguimiento.

Como ver por computadora: ingrese en www.facebook.com y acceda a la página. Luego haga clic en el ícono de Facebook Watch en el menú izquierdo o visite facebook.com/watch. En la barra de búsqueda, busque Conmebol Libertadores y siga la página.

Podrán acceder a este servicio cualquier persona con una cuenta del Facebook en todos los países de Sudamérica de forma gratuita a través del ícono de la red social.

En dispositivos móviles, incluyendo tablets, las transmisiones estarán disponibles para Android e iOS con las actualizaciones más recientes.





Tags: celular,verá,Copa,Cotejo,PC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «DEPORTES»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa