Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:55

San José va por la hazaña ante el Peñarol

San José va por la hazaña ante el Peñarol
San José tiene la obligación de sumar sus primeros puntos en el Grupo D ante el Peñarol (18:00) para pelear por un cupo a los octavos de final del certamen internacional.

El flojo inicio del equipo orureño en la Copa Libertadores, con la derrota sufrida en casa ante el Flamengo brasileño (0-1) y la irregular campaña en el campeonato local dejan golpeado anímicamente al plantel santo.

El técnico interino William Ramallo tiene la misisón de recuperar los puntos cedidos en el Jesús Bermúdez, cuando cayó ante el Fla.

El Peñarol de Uruguay buscará esta noche recuperarse de la derrota sufrida en su debut ante la Liga de Quito en Ecuador y conseguir su primer triunfo en la Copa.

El equipo aurinegro llegará al encuentro ante los orureños con la necesidad de conquistar sus primeras tres unidades para salir de la última posición del grupo D y retomar nuevamente sus ambiciones en el máximo certamen continental.

Los dirigidos por Diego López vienen realizando una campaña perfecta en el torneo local, en el que el pasado fin de semana vencieron al Liverpool (1-0) con gol de Gabriel Fernández, logrando así su cuarta victoria al hilo.