Cochabamba, domingo 24 de marzo de 2019

Country Club es la subsede del torneo

| | 14 mar 2019 | Ed. Imp.

El complejo de Sarco, al parecer, no abastecerá el desarrollo del Open Bolivia American Iris, es por ello que la organización del torneo determinó que también se tomarán en cuenta las canchas del Country Club Cochabamba.

Yazmine Sabja, una de las organizadoras del evento, indicó que para este torneo internacional llegarán más de 500 raquetbolistas, por lo que es importante que no falle nada durante el desarrollo del certamen.

“La sede oficial será el complejo de Sarco. Aquí se desarrollarán todos los partidos de la categoría profesional, tanto fases previas como semifinales y las finales. Sin embargo, también estamos nombrando como subsede al Country Club”.

Son más de 19 categorías que estarán en disputa en este torneo durante los cinco días del evento.

La organización está ultimando detalles para contar con el tema de seguridad y transporte, pues los recintos deportivos están ubicados en el oeste y este de la ciudad, por lo que será “complicado” para los atletas moverse por su cuenta.

La inscripción para este certamen es de 90 y 70 dólares (varones y damas, respectivamente) para la categoría profesional. 55 y 30 dólares para las demás.

El precio de las entradas es de 40 bolivianos para el primer día, 50 para el segundo, 80 para el tercero y el miso precio para las semifinales y finales (por partido).



Tags: torneo,subsede,Club,Country

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «DEPORTES»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa