Cochabamba, lunes 15 de julio de 2019

Mandíbula lanza su segundo disco con concierto

| | 14 mar 2019 | Ed. Imp.

La banda de rock nacional Mandíbula lanzará mañana su segundo álbum, “Inconsistencia perdida”, en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo), a las 19:00 horas.

Interpretarán las ocho canciones que hacen parte del disco, además de temas de su primera producción, “Mandíbula”.

La banda anunció el disco como “un desliz mental, visiones de la vida, momentos grises, pero dando vuelta al asunto con esperanza y voluntad. Con ánimos para seguir adelante, para levantarse y crecer, convencerse a uno mismo de lo que es y hace para vivir, para cada día renacer”. El álbum fue grabado, mezclado y masterizado por el coreano So Myung Jung. Musicalmente, se presenta como “un disco de rock crudo y líricamente urbano”.

El grupo está conformado por Miki Andrade (voz y guitarra), Adrián Salinas (batería) y Diego Ávila (bajo y coros). En el concierto de mañana estarán invitados Claire Asbell (cantante y compositora), Ramiro Fauno Martínez (guitarrista de la Poncho Blues Band), la charanguista Luciel Izumi y el integrante de la banda A Pie Juan Carlos Guerra.

También se presentará el videoclip de la canción “De la vida”, producido y dirigido por Adams Menchaca.

MandÍbula lleva seis años en la producción musical. Se dio a conocer en 2013, con los sencillos “Para provocar” e “Ilegal”. Al año fue invitada a participara en el primer Grito Rock Bolivia, en La Paz.

En 2017 ganó el Premio Eduardo Abaroa en la categoría Proyectos de Difusión Cultural Artística.



Tags: concierto,disco,segundo,lanza,Mandíbula

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa