Cochabamba, domingo 24 de marzo de 2019

Nuevo secretario Ejecutivo de Tellería se autodefine como técnico y no político

| Redacción Digital | 13 mar 2019 | 18:23

FOTO: CAPTURA

El exdirector del departamento de Estrategia e Imagen Corporativa de la Alcaldía de Cochabamba fue designado la mañana de este miércoles como el nuevo Secretario Ejecutivo de este municipio. La nueva autoridad, a tiempo de presentarse ante los medios, se autodefinió como una persona técnica. 

Enrique Mendieta es un profesional que tiene casi 10 años de experiencia en la administración público, sin embargo, pese a su trayectoria, agradeció que el alcalde Iván Tellería confíe en una "persona joven".

"Agradecer la confianza del alcalde Tellería por confiar en una persona joven, una persona técnica, que lo que quiere, a partir de esta designación, es hacer un trabajo institucional en beneficio de la población y la ciudadanía", explicó Mendieta y dijo que su primera misión será recuperar "la imagen institucional y recuperar la confianza" de los cochabambinos.

Mendieta contó que formó parte de distintas administraciones al interior de la Alcaldía y que comenzó su carrera en esta institución como "un auxiliar más". "He venido a hacer un trabajo institucional, técnico y no político, no tengo ese perfil", sentenció.



Tags: técnico,político,autodefine,Tellería,secretario,Ejecutivo,Nuevo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa