Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

EN SANTA CRUZ

Always busca otra cosecha positiva

Always busca otra cosecha positiva



 Always Ready visitará esta noche (20:30) a Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, con el objetivo de mantener su buena racha en tierras orientales porque sobre cuatro partidos, empató tres (Royal Pari, Guabirá, Sport Boys) y perdió uno (Destroyers).

Ready llega con mejor imagen que el Refinero a esta jornada 12. Los Millonarios están con 14 puntos, derrotaron a Real Potosí (3-1) en la anterior jornada y sigue con su ascenso en la tabla. Van sextos.

El entrenador Julio César Baldivieso mostrará un fútbol abierto, no esconderá sus “armas” contra los verdolagas, porque con un triunfo estará acortando la distancia.

El plantel verdolaga ha caído a la octava casilla con 13 puntos. Las dos recientes derrotas han golpeado en el estado anímico del grupo, que trata de apartarse de esta mala racha a partir de una victoria sobre el representante paceño en el Tahuichi.

El director técnico Mauricio Soria tendrá la ausencia del defensor Sergio dos Anjos por una lesión y que requiere de un tratamiento de diez a dos semanas.

SÍNTESIS

Estadio: Ramón Aguilera Costas (SCZ.)

Árbitro: Edson Ríos (PTSÍ).

Asistentes: Samuel Jancko y José Vidal.

 Fecha: 12 del Campeonato Apertura.