Cochabamba, jueves 21 de marzo de 2019

Agenda cultural

| | 13 mar 2019 | Ed. Imp.

AFICHE DE LA BANDA BULK.

Banda local Bulk brinda concierto en Oasis de Dalí

La emergente banda cochabambina Bulk se presentara hoy en concierto, desde las 21:00 horas, en Oasis de Dalí (calle España No. 428 entre Mayor Rocha y México). El grupo se inscribe dentro del género de rock/funk, con influencias del blues, y acaba de llegar de una gira por Chile. El ingreso es libre, pero se debe consumir algún producto del menú.

"Mars Attacks" continúa ciclo de cine de ciencia ficción

El ciclo de cine sobre ciencia ficción continúa hoy con la proyección de "Mars Attacks!" (1996) de Tim Burton, a las 19:00 horas, en Novecento (calle Chuquisca No. 608). La película es una parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Cuenta cómo el Presidente de Estados Unidos debe tomar una decisión frente a una invasión extraterrestre. El ingreso es libre.

Muestra expone fotografías de la Llajta de antaño

Alrededor de 70 fotografías sobre Cochabamba de las primeras décadas del siglo XX son expuestas en la Casona Santiváñez (calle Santiváñez esquina Ayacucho). Son instantáneas que representan el cambio sufrido por la ciudad, tanto en su zona urbana como rural. La mayoría de los retratos pertenece al reconocido fotografo Rodolfo Torrico Zamudio. La muestra puede ser visitada hoy de 09:00 a 12:00 horas, y de 14:30 a 18:30.

Gonzalo Ribero exhibe 18 cuadros en el café Cowork

El artista plástico cochabambino Gonzalo Ribero expone 18 cuadros, en el café Cowork (parque Fidel Anze esquina Eudoro Galindo). La muestra titulada "Atisbos" recoge el trabajo del artista durante los últimos cuatro años. La técnica es mixa y el estilo está enmarcado dentro de la corriente del ancentralismo.

La exposición puede ser visitada hoy de 08:30 a 21:00 horas.



Tags: cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa