Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

"No te voy a matar porque te amo": abraza a su novio tras apuñalarlo

"No te voy a matar porque te amo": abraza a su novio tras apuñalarlo

En México, una mujer fue hallada frente a un motel en la ciudad de Iguala (Guerrero) abrazando a su novio después de haberlo apuñalado en el abdomen. Una testigo filmó la escena de la angustiante espera de la llegada de los servicios de emergencia.


En la grabación se observa cómo el hombre intenta taparse la herida con las manos mientras su agresora trata de mantenerlo despierto dándole cachetadas y pidiéndole que reaccione. "Para qué lo hieres si lo quieres. Tú le hiciste daño", le grita entonces una de las presentes.

De acuerdo con Excelsior, el muchacho apuñalado—identificado como Omar, de 29 años— fue trasladado a un hospital, donde se le realizó una cirugía abdominal y ahora se encuentra fuera de peligro. Por otra parte, la sospechosa —identificada como Sonia, de 22 años— fue detenida y acusada de un delito de lesiones agravadas.

En un video captado por otro testigo desde el lugar de los hechos, la joven explica que su novio la "quería matar" y ella simplemente se defendió. "No te voy a matar porque te amo. Nunca te haría eso, pero no se vale lo que tú hiciste", se le escucha decir a Sonia mientras abraza a su pareja.

Las primeras investigaciones señalan que la joven, quien aseguró ser la esposa del herido, emprendió el ataque luego de que Omar la golpeó en medio de una discusión, recoge el diario Proceso.