Cochabamba, jueves 23 de mayo de 2019

Policía recupera tres vehículos y cinco motocicletas durante el carnaval en Cochabamba

| ABI | 12 mar 2019 | 17:13

FOTO: ARCHIVO

El titular de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Jamil Saavedra, informó el martes que los efectivos de esa unidad policial recuperaron tres vehículos y cinco motocicletas durante los días de carnaval en la ciudad de Cochabamba.

    "Tenemos la recuperación de tres vehículos (...), y tenemos cinco motocicletas", dijo a los periodistas.

    Según Saavedra, entre los motorizados están una camioneta marca Ford de color rojo, dos vagonetas tipo Celerio y una tipo minibús marca Toyota.

    Agregó que entre las motocicletas están una de marca King, de color negro, y otra de marca Kingo, color champán, con placa 4338-BAC que fue encontrada en la calle Antonio Salinas.

    "También hay otra motocicleta marca Cronos, color negro, placa no tiene. La misma motocicleta presenta problemas en la numeración alfa numérica. Fue abandonada en inmediaciones de la avenida Gualberto Villarroel esquina Aniceto Padilla", agregó.

    Dijo que también encontraron una motocicleta de color verde, marca Jaldink, modelo 2018, con la placa 4655-AUX y otra es de marca Pegasus, color negro, modelo 2014.

    El jefe policial explicó que entre los vehículos decomisados, dos que estaban en poder de terceras personas que fueron remitidas al Ministerio Público.



Tags: durante,carnaval,Cochabamba,motocicletas,cinco,recupera,tres,vehículos,Policía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa