Cochabamba, jueves 21 de marzo de 2019

Agenda cultural

| | 12 mar 2019 | Ed. Imp.

AFICHE DE “18 COMIDAS” (2010).



Martes de Cine español proyecta filme de comedia

En el marco de los Martes de Cine Español, hoy se proyecta la comedia “18 comidas” (2010) de Jorge Coira, en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo), a las 19:30 horas. La película cuenta seis historias a lo largo de un único día, a través de un formato poco convencional que cuenta con guión, pero con diálogos abiertos a la improvisación. Las escenas ocurren durante 18 comidas (cena, desayuno, almuerzo). El ingreso es libre.

Teatro de Nepo presenta la pieza “Soy adorable”

El elenco Teatro de Nepo presenta hoy la primera función de la obra “Soy adorable”, en su sede (calle Huallparrimachi No. 1728), desde las 20:30 horas. La pieza está enmarcada dentro del género policial, poniendo en escena a tres estudiantes de un colegio que encuentran el cadáver del profesor de Química en el baño. La obra está dirigida y escrita por José Enrique Escobar, y tendrá otras dos funciones el 19 y 26 de este mes. El costo del ingreso es de 35 bolivianos.

Filarmónica brinda segunda función de show sobre rock

La Orquesta Filarmónica de Cochabamba, bajo la dirección de Augusto Guzmán, presenta hoy la segunda función de su espectáculo “We will rock... again”, desde las 20:00 horas, en El Portal (avenida Ricardo Jaimes Freyre, esquina parque Lincoln). El show recopila los temas más emblemáticos de bandas como The Beatles, The Rolling Stones, The Doors, Led Zeppelin, Joe Cocker, AC/DC, Pink Floyd, Scorpions, Nirvana, Guns N’ Roses y Queen, entre otras. Los precios varían desde los 50 bolivianos hasta los 150.

Nuevo martes de tándem se desarrolla en Casablanca

El tándem de idiomas se llevará a cabo esta semana en Casablanca (calle 25 de Mayo No. 344), a las 19:00 horas. Se organizarán diferentes mesas de conversación, distribuidas por idiomas (inglés, alemán y francés) para que los participantes pueden practicar los lenguajes.



Tags: cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa