Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda cultural

Agenda cultural


Dictan taller sobre aves en el museo Alcide d’Orbigny

El área de Investigación y Conservación del museo Alcide d’Orbigny (calle Potosí No. 1458) dictará hoy y mañana el taller “Introducción a la observación de aves”. Las sesiones están dirigidas tanto para personas que se dediquen a las ciencias naturales, como al público en general. El curso empezará a las 08:00 horas y se extenderá hasta las 12:00. El costo de inscripción es de 70 bolivianos, e incluye una guía de aves.



Chazarreta Jazz Band brinda concierto en Tambo Café

El grupo cochabambino Chazarreta Jazz Band se presentará hoy en concierto, desde las 20:00 horas, en Tambo Café y Cultura (calle España No. 449 entre Mayor Rocha y México). El ensamble, antes conocido como Carlos Zalazar Jazz Band, rinde homenaje al fallecido jazzista argentino. Está conformado por Jorge Claros (saxofón), Salomón Zanier (guitarra), Osmar Ballesteros (batería) y Rayas Curtis (bajo). No existe costo de ingreso, pero se debe consumir algún producto del menú.



Jenny Cárdenas presenta

segunda función de “Deja Vu”



El show “Deja Vu” de la cantautora Jenny Cárdenas tendrá hoy una nueva función en el 8B Departamento Cultural (calle Juan de la Cruz Torrez entre Aurelio Meleán y Aniceto Arce), a las 19:30 horas. El concierto recorrerá 40 de carrera música de la autora con sus canciones más emblemáticas y simbólicas, además de su último disco “Cambio de estación” (2018).



Organizan sesión de cuento- taller infantil en La Pequeteca

El centro didáctico La Pequeteca (calle Néstor Galindo No. 1268) organiza hoy un taller sobre igualdad de género, en base al cuento “Arturo y Clementina” de Adela Turín. El curso está dirigido para niños de 4 a 8 años, y tiene un costo de 35 bolivianos. Se realizará una lectura teatralizada del relato para después reflexionar en torno a él.