Cochabamba, domingo 24 de marzo de 2019

Agenda cultural

| | 08 mar 2019 | Ed. Imp.

Diversidad de técnicas se exponen en el Gíldaro 

Los artistas plásticos Christian Torrico, Esmeralda Méndez, Gabriela Pimentel y Samuel Maita exponen alrededor de 50 piezas, entre óleo, grabado, acuarela y fibra de vidrio, entre otros, en el salón Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre esquina España). La muestra, que permanecerá abierta hasta el 17 de marzo, puede ser visitada hoy de 10:00 a 12:00 horas, y de 16:00 a 21:00.

Proyectan “Mamma mia” en el autocinema Terranova

El autocinema Terranova, ubicado en el municipio de Tiquipaya, proyecta hoy, a las 19:00 horas, el musical “Mamma mia” (2008). La exhibición se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer. El filme, dirigido por Phyllida Lloyd, cuenta cómo una joven que ha crecido en un isla girega intenta buscar a su padre, a quien nunca conoció. El costo es de 50 bolivianos con derecho a cuatro personas, 25 para motos y 15 para peatones.

Cuentacuentos desarrollan función en La Casa del Ekeko

El grupo de narración oral escénica Hecho Cuento presenta hoy, desde las 20:00 horas, el espectáculo “Negocio de Cuentos”, en La Casa del Ekeko (calle Paccieri No. 740 entre Antezana y 16 de Julio). Durante la función se presentarán una serie de narradores, cada uno con un estilo particular y una temática independiente. Después del show, el público podrá placticar con los artistas escénicos. El costo de ingreso es de 20 bolivianos. 

Grupo de rock Caravana se presenta en concierto

La banda de rock cochabambina Rodrigo Claros & Caravana se presenta hoy en concierto, en 1969 Rock & Bar (calle Santa Cruz No. 1159), a las 21:00 horas. El grupo presentará covers de bandas de reggae, rock y funk, así como composiciones propias. No existe costo de ingreso, pero se debe consumir algún producto del menú.



Tags: cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa