Cochabamba, jueves 21 de marzo de 2019
Mis circunstancias

No apareció el centavo para el peso

| Periodista deportivo moisesrevollo@yahoo.es | 07 mar 2019 | Ed. Imp.

Con la pasión que se vive el fútbol, existen diversas opiniones cuando un partido es intenso. Difícil coincidir todos, porque cada uno ve con sus ojos, siente con el corazón y piensa con el cerebro, además de la pretendida objetividad de comentaristas, que estuvieron en el estadio, lo vieron por televisión o se lo contaron.

Wilstermann demostró, una vez más, que la Copa es otra cosa. Desde el precalentamiento, ingresó a la cancha con diferente actitud de la observada en partidos del torneo doméstico. El técnico determinó una alineación y planteamiento acorde a la exigencia del partido, ante el subcampeón vigente.

A ninguno se le puede reprochar no haberse esforzado para buscar el mejor resultado. La defensa, medio campo y ataque cumplieron a cabalidad y solo faltó el gol, ingrediente principal de una contienda futbolística.

Intentaron todos, Ortíz, Saucedo, Serginho, Lucas, mucho más Pochi Chávez, pero la posibilidad más clara fue con Silva en primera instancia y Meleán en la segunda, a los 22 minutos, que milagrosamente sacó Andrada. El azar no apareció para colaborar un poco al equipo local.

Boca Juniors vino a ganar, quiso controlar el partido, pero se encontró con un rival aplicado que recién cedió algo en el segundo tiempo, aunque paradójicamente es cuando más llegó Wilstermann.

Parece contradictorio, pero también los argentinos pudieron encontrarse con el gol victorioso, con menos merecimientos que Wilstermann.

En un partido equilibrado, el resultado puede ser justo. A nadie le gusta perder, tampoco empatar de local, pero así fue, pese al despliegue rojo.

Buena cantidad de público, pero no llenó el estadio, puede ser por la campaña de rotaciones, con resultados adversos, los precios elevados de abonos y entradas o finalmente por el día de tradicional festejo.

Los seguidores quedaron apenados pero no molestos, saben que hicieron todo lo posible, pero no apareció el centavo para el peso, el gol que recuerde a Miguel Ángel Bengolea del año 1982, ante Boca, con grandes protagonistas.

La nota ingrata nuevamente Fox Sport con la cantaleta de la altura, antipáticos e impertinentes, perjudicando al Subcampeón de la Copa y de los pretextos, para justificar un resultado, menos el gran Tevez, que dijo lo que tenía que decir.



Tags: peso,centavo,apareció,No

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa