Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:18

Agenda cultural

Agenda cultural


Último día de exposición

colectiva en el Gíldaro

Las obras de los pintores Jaime Miranda, Gustavo Samuel Guzmán, Miguel Flores y Mauro Cayoja, y de la escultora Rocio Libertad puede ser vistas por última vez hoy. La exposición está conformada por acuarelas, óleos, grafitos y esculturas moldeadas en yeso. Puede ser visitada hoy de 10:00 a 12:30 y de 16:00 a 21:00 horas. El ingreso es libre.



Proyectan documental sobre diáspora tunecina en la Alianza

La película documental “Quemar el mar” (2014), codirigida por Nathalie Nambot y Berchache Maki, será proyectada mañana, a las 19:00 horas, en la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carillo). El filme retrata la creación de la diáspora tunecina después de la Revolución de la Primavera de Túnez. Desde el continente magrebés hasta las calles de París, los jóvenes tunecinos descubren en Francia un sentimiento de libertad como un profundo cuestionamiento de sus convicciones.



Documental de Peter Jackson se exhibe en salas de cine

“Jamás llegarán a viejos”, el reciente documental de Peter Jackson (trilogía de “El señor de los anillos”), es proyectado en salas de los cines Prime, Norte y Center. El Center la proyecta en las mañanas y tardes (11:55, 14:05 y 16:15 horas), y el Norte en las noches (19:15 y 21:30). El filme rinde homenaje a los soldados de la Primera Guerra Mundial, con metraje nunca antes visto.



Vilca presenta piezas de

escultura en Casa Toscana

El artista plástico Ramiro Vilca expone alrededor de 10 piezas de escultura trabajadas en madera, en Casa Toscana (calle Santiváñez esquina Ayacucho). La muestra puede ser visitada mañana de 15:00 a 21:00 horas.