Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

Twitter lanza 28 emojis de “Game of Thrones” y ya son tendencia en internet

Twitter lanza 28 emojis de “Game of Thrones” y ya son tendencia en internet


La octava y última temporada de la serie de HBO Game of Thrones se estrena el 14 de abril. A medida que se acerca el día de su lanzamiento, los fanáticos están más emocionados y ansiosos por saber finalmente quién se sentará en el Trono de Hierro.

Esta semana, Twitter dio a conocer el nuevo arte promocional de los personajes sobrevivientes más importantes de la serie en la temporada final, acompañada cada imagen con el etiqueta #ForTheThrone. Además, si escribes como etiqueta el nombre de un personaje, se forma un emoji personalizado.

Así que mientras se preparan para la transmisión del final de la serie Game of Thrones, los seguidores pueden demostrarles a todos quién creen que podría regir los Siete Reinos de Poniente (Westeros).

Con el hashtag correspondiente a cada personaje, los fanáticos podrán adornar los comentarios sobre la serie.

Cada imagen está acompañada por la etiqueta #ForTheThrone, y si escribes como etiqueta el nombre de un personaje, se forma un emoji personalizado.

De esta forma, cada personaje tendrá su icono: desde Daenerys Targaryen y Jon Snow hasta Melisandre pasando por Sansa Stark y más.

Además, al escribirle a Twitter con el hashtag #ForTheThrone, los usuarios pueden recibir 20 imágenes promocionales de los personajes de la serie sentados en el famoso trono de hierro.

La cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter escribió el mensaje: "retuitea este tuit para ver quién permanece en este reino". Tanto los pósters como los emoticonos se volvieron rápidamente tendencia global en Twitter.