Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL


Montan segunda función de "Agrio" en El Tapeque

La obra teatral "Agrio" del elenco Circo Variette será montada hoy, a las 19:30 horas, en el Circo El Tapeque (calle Colquiri No. 355 a media cuadra de la Circunvalación). La pieza, que denuncia temas como la negligencia medica y la violencia corporal, está escrita y dirigida por Raymundo Ramos. El ingreso tiene un costo de 30 bolivianos.



Ecuatoriano presenta obra

escénica sobre la naturaleza

El actor y dramaturgo Gabriel Erazo presenta hoy su obra "Un tratado sobre la humanidad" en La Casa del Ekeko (calle Paccieri No. 740 entre 16 de Julio y Antezana), a las 20:00 horas. Se trata de una serie de cortas intervenciones escénicas que indagan sobre la naturaleza y el rol del ser humano en ella. Los actores desarrollan diversos metodos corporales contemporáneos. El ingreso tiene un valor de 30 bolivianos.



Organizan curso de retoque

fotográfico digital

La empresa de diseño gráfico Designlab desarrolla hoy un taller de retoque fotográfico en 360Workplace (avenida América esquina Uyuni). El curso brindará herramientas a los participantes sobre postproducción de fotografía como manejo de color, profundidad y capas de textura, con el software Adobe Photoshop.

La inscripción tiene un costo de 140 bolivianos.



Músico Marcelo Arias brinda concierto en Caléndula

El músico y compositor Marcelo Arias brindará hoy un concierto en Espacio Caléndula (avenida Ramón Rivero No. 292 esquina Lanza), a las 20:00 horas. El cofundador de la agrupación Quimbando, presentará las canciones de los dos discos del dúo Arias/Kipperman y algunas canciones de Quimbando, además de composiciones recientes.

El ingreso tiene un costo de 30

bolivianos.