Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Periodista que filmó a una mujer desnuda es jefe de comunicación del MAS en el Senado

Periodista que filmó a una mujer desnuda es jefe de comunicación del MAS en el Senado

El periodista Juan Carlos A. que aparece en un video filmando a una mujer desnuda es jefe de comunicación de la bancada del MAS en el Senado.
"Es jefe de comunicación de la bancada del MAS, trabaja con el senador Efraín Chambi", dijo una fuente de la Asamblea Legislativa Plurinacional a ANF.
Añadió que el periodista está en planilla ocupando el cargo de jefe de comunicación de la bancada del partido gobernante el que ahora está presidido por el senador Efraín Chambi.
En un video que circuló, esta semana, por grupos de WhatsApp y por las redes sociales se ve al periodista que filma a una mujer desnuda y también se toma imágenes mostrando al fondo a la fémina que aparentemente está inconsciente.
El periodista en un contacto con la ANF este miércoles dijo estar acostumbrado que le realicen "publicaciones falsas" y responsabilizó de las mismas a los seguidores de Franclin Gutiérrez y Sergio Pampa, dirigentes de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca)
El Ministerio Público anunció este miércoles que verificará la veracidad del video en el que aparece una joven desnuda y el que supuestamente fue filmado por un periodista de Los Yungas, identificado como Juan C. A.
"Si existen esos antecedentes (se investigará), no tengo conocimiento de tal extremo, pero si corresponde investigar un delito de orden público, (entonces) sí corresponde al Ministerio Público asumir el conocimiento de la causa", señaló el fiscal departamental de La Paz, William Alave.