Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Aprehenden a dos jóvenes acusados de robar celulares

Aprehenden a dos jóvenes acusados de robar celulares


Jhonn Kevin Ch., de 19 años, y Rubén Dario R., de 21 años, fueron aprehendidos ayer por robo agravado, tras sustraer el celular de una mujer que estaba en un trufi, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Yuri Tapia.

Explicó que la víctima manipulaba su teléfono en del transporte público, cerca al puente de Quillacollo. Los antisociales iban a bordo de una motocicleta sin placa, uno de ellos bajó y hurtó el celular. Pretendían darse a la fuga, pero fueron capturados por efectivos de la Policía que realizaban controles para evitar el tráfico vehicular en la zona.

Tapia acotó que Rubén Dario R. tiene antecedentes por robo agravado, y pidió que quienes hayan sido víctimas de ese modus operandi se apersonen a la FELCC, a fin de identificar si se trataría de los mismos delincuentes.

Añadió que la moto sin placa es blanca, con detalles de color amarillo, además tiene un logo con el número 22. “Si alguien reconoce ese motorizado, debe acercarse a la FELCC porque no se descarta que haya sido robada”.

Asimismo, recomendó a los ciudadanos evitar el uso del celular en los vehículos principalmente, en las zonas transitadas.