Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Demiquel y Ferrufino fichan para el Tigre

Demiquel y Ferrufino fichan para el Tigre


 Los jugadores bolivianos Roler Ferrufino y Eduardo Demiquel son las nuevas incorporaciones de The Strongest. Ambos futbolistas integraron la Selección Nacional Sub 20 que disputó el Sudamericano de Chile.

Los deportistas llegaron ayer a Achumani para ponerse a órdenes del director técnico Pablo Daniel Escobar, quien los vio jugar y consideró sus condiciones para el plantel.

Demiquel es defensor central y su anterior equipo fue la Universidad de Chile, los Búhos dejaron que el central pueda llegar al Tigre para buscar minutos en su carrera deportiva.

“Yo empecé en la escuela Arturo García, después tuve la posibilidad de participar en las selecciones nacionales Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Ahora participe en el Sudamericano y estaba en la Universidad de Chile”.

Ferrufino llegó de Callejas de Santa Cruz y su posición es delantero. “Terminé de formarme en la academia Tahuichi, estuve en la selección Sub-17 y en la última Sub-20. La verdad me siento afortunado por la oportunidad que se me da” mencionó el ariete después de su primer día de entrenamiento.

Los jugadores firmaron su contrato por una temporada y esperan seguir en la entidad gualdinegra por más años.