Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:33

San Luis, campeón de la Liga Futsala Copacabana

El certamen cuenta con 54 equipos y participan más de 300 deportistas en cuatro categorías.
San Luis, campeón de la Liga Futsala Copacabana


Los integrantes del plantel de San Luis se consagraron campeones de la Liga Futsala Copacabana, en la categoría Honores, luego de superar a Wac Play (3-1), en un certamen que se realizó en la zona sur de la ciudad.

El cuadro albiverde logró anotar mediante Adrián Rodríguez, Rodrigo Camacho y Álvaro Veizaga. Descontó para el subcampeón Marco Murillo.

“Este torneo ha crecido mucho y hay buenos valores. El nivel competitivo es alto en las diferentes categorías”, declaró Marcos Sanabria, presidente de la Liga Copacabana.

El pasado fin de semana, también se disputaron las finales en la categoría 2º Acenso, consagrando a Deportivo Gambeta como campeón y segundo fue Atlético Tamborada (4-3).

En la primera alzó el trofeo Deportivo Old Star y dejó con el subcampeonato a Talento de Barrio (3-2).

El torneo que se realiza en la OTB San Luis, cuenta con cuatro categorías: Honores (12 equipos), 1º de Ascenso (12), 2º de Ascenso (12), 3º de Ascenso (16) y damas (14). Son parte del campeonato más de 300 jugadores.

CAMPEONES Los mejores jugadores de La Liga Copacabana integran el equipo que juega en el torneo de la Asociación Departamental y en la víspera conquistó el título y subió a la segunda de ascenso.

Vencieron a FC EMI por 4-2, en cotejo se disputó en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla.