Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

Liga Maxi corona a sus campeonas

Liga Maxi corona a sus campeonas

Dalence, Libertad y Óptica son los mejores del Campeonato Jenny Torrico de la Liga Maxi de Baloncesto, temporada 2018, después de disputadas finales en la rama femenina y ante gran cantidad de espectadores.
El torneo se desarrolló con madres de familia que por algún motivo dejaron la práctica del basquet. Muchas participantes volvieron a hacer deporte para recordar sus años gloriosos.
En la categoría Maxi Primera de Honor, el ganador fue Dalence, que venció 33-30 a Atria. En la Segunda Pre Maxi, la corona fue para Libertad, que derrotó a Odontólogos (41-27).
En Senior, Óptica no tuvo problemas para hacerse del triunfo ante el conjunto de Colonia (33-25).

En imágenes

1. Título de Primera
Las representantes del cuadro Dalence dan la vuelta olímpica tras haber conquistado el título de la categoría Primera de Honor, en la Liga Maxi de Baloncesto, que llegó ayer a su fin, tras más de nueve meses de torneo.
2. Medallas de plata
El club Atria se quedó con el segundo lugar de la categoría Maxi Primera de Honor. Estuvo cerca de remontar el marcador en el cotejo disputado ante Dalence, pero le faltó tiempo para conseguir ese objetivo. El marcador fue de 33-30 en contra.  
3. Más campeonas
El elenco de Óptica logró el título de la categoría Senior, en otra de las finales disputadas por la Liga Maxi de Baloncesto Cochabamba. No tuvo problemas para vencer al representativo de Colonia.