Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Samsung trae a Bolivia 4 productos premiados en CES

Samsung trae a Bolivia 4 productos premiados en CES

Samsung Electronics recibió más de 30 premios, además de dos galardones a la Mejor Innovación del año, en la Feria Electrónica del Consumo (CES 2019), de Las Vegas (EEUU).
Cuatro de estos productos ya están a la venta en Bolivia. Se trata del Galaxy Note9, Galaxy Tab S4, Galaxy Watch y Samsung Dex, que destacaron por su tecnología vanguardista, de acuerdo con la información proporcionada por Extend.
1. El Galaxy Note 9 es un smartphone con un diseño de primera calidad y un excelente rendimiento. También tiene una batería que dura todo el día; un S Pen con conectividad bluetooth, que permite  sacar fotos a distancia; la cámara más inteligente de Samsung creada a la fecha; y hasta un terabyte de almacenamiento

2. Samsung Galaxy Tab S4 es una tablet que permite trabajar de manera inteligente. Posee una batería de mayor duración y cuatro altavoces AKG que emiten un excelente sonido, desde cualquier ángulo del dispositivo, para ofrecer un entretenimiento envolvente.
3. Samsung Galaxy Watch es un smartwatch de gran alcance con una batería de larga duración y conectividad LTE. Tiene un marco giratorio exclusivo de Samsung, por lo que parece un reloj tradicional. Se  puede monitorear más de 39 ejercicios, actividades y múltiples funciones que permiten controlar el sueño e incluso el  estrés

4. Samsung DeX se puede usar para conectar un dispositivo móvil Samsung Galaxy a un monitor externo y transforma en una experiencia de PC. Con esto se puede utilizar el equipo móvil como un panel táctil o como un teclado virtual, ya que cuenta con un modo dual.