Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

Policía aprehende a sujeto denunciado por estafas múltiples en La Paz

Policía aprehende a sujeto denunciado por estafas múltiples en La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió el martes a un sujeto acusado por estafas múltiples en la zona sur de La Paz, informó la investigadora Pamela Ascarrunz.


    "Almir Manfred M.A. fue aprehendido en flagrancia en el supermercado de la calle 21 de Calacoto, conducido por los agentes de la FELCC y puesto a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de estafa", dijo a los periodistas.

    Ascarrunz explicó que el sujeto engañaba a personas interesadas en la compra venta de teléfonos celulares, quienes eran captadas por Facebook.

    El aprehendido citaba a las víctimas en las oficinas administrativas del supermercado, donde procedía a revisar el celular y, supuestamente, encontraba defectos en el equipo.

    Con el engaño de revisar el celular o que iría por el dinero a su escritorio, ingresaba al supermercado por pasillos restringidos al público y desaparecía, añadió Ascarrunz.

    Con ese modus operandi, el lunes otra víctima denunció ese hecho ante la FELCC y con el apoyo de empleados del supermercado la policía aprehendió al sujeto.