Cochabamba, miércoles 21 de agosto de 2019

Forense define tres días de impedimento para funcionario de parqueos

| | 12 feb 2019 | 14:06

Un forense del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) determinó tres días de impedimento para el guardia de vialidad del Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM) por la golpiza que recibió el lunes de un conductor de motocicleta.
El director de Movilidad Urbana, Hever Rojas, confirmó el informe y anunció que ya fue puesta la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Agregó que el funcionario agredido ya prestó sus declaraciones y fue designado un investigador del caso.
Rojas dijo que la representación legal de la microempresa subcontratada por el SEM, en la que trabaja el joven, se hace cargo de la demanda y la Alcaldía coadyuvará.
Agregó que no es el único caso de agresiones e insultos contra empleados de parqueos y dijo que la Alcaldía espera que se halle y sancione al agresor.
Rojas no descartó que entre los delitos por los que se procese al acusado esté el intento de homicidio porque en el video que captó la pelea se ve que el sujeto quiso estrangular al funcionario después de que su motocicleta fue engrapada, en inmediaciones de las calles Antezana y Sucre.



Tags: funcionario,parqueos,impedimento,días,define,tres,Forense

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa