Cochabamba, lunes 22 de abril de 2019

“Súper EMSA” visita unidades educativas en Cercado

| | 12 feb 2019 | 10:38

“Súper EMSA”, el  superhéroe que ayuda en la lucha contra la basura en el municipio de Cochabamba, está visitando desde hoy varias unidades educativas en la ciudad.


El gerente de La Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA), Victor Rodríguez, explicó que el programa piloto, que contempla la visita a 20 escuelas en Cercado, es un paso importante en el trabajo del tratamiento de la basura.


El objetivo, según Rodríguez es influir positivamente en los niños, jóvenes y adultos para que puedan separar y botar los residuos sólidos en los contenedores.

“Súper EMSA” participará desde hoy de las diferentes campañas de educación y concienciación de la empresa, a través de la unidad de Comunicación y Educación Ciudadana.

La idea nació a raíz de la creciente presencia en la televisión y el cine de superhéroes, personajes sobrehumanos con gran fuerza, poderes, tecnología o provenientes de otros mundos, que tienen un gran impacto en la mente de los niños y con quienes se identifican para “salvar el mundo”.



Tags: educativas,Cercado,unidades,visita,EMSA”,“Súper

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa