Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Katelyn Ohashi volvió a hacer una "rutina perfecta" en la gimnasia universitaria de EEUU

Katelyn Ohashi volvió a hacer una "rutina perfecta" en la gimnasia universitaria de EEUU

Lo volvió a hacer. Katelyn Ohashi, la gimnasta que enamoró al mundo con su carismática y divertida rutina al ritmo de Michael Jackson en el Collegiate Challenge en California, nuevamente logró un puntaje de 10 puntos, esta vez compitiendo en Seattle, su ciudad natal.
Este domingo, la gimnasta de 21 años obtuvo el quinto puntaje perfecto de su carrera, representando a la Universidad de California (UCLA) en la categoría de suelo, donde brilla cada vez que compite. Si bien hizo una rutina distinta a la anterior, volvió a incluir al "Rey del Pop" en la música, esta vez con una canción de "The Jackson 5".
El hecho de competir en su ciudad le dio un sabor especial a la presentación de Ohashi. Al estadio de la Universidad de Washington asistieron miles de personas, incluidos algunos familiares de la joven gimnasta.
"Frente a una multitud rércord de 7.228 personas en su ciudad natal de Seattle, Katelyn Ohashi anotó el quinto 10 perfecto de su carrera", dice en la publicación del video de la rutina en la cuenta de Twitter de UCLA Gymnastics.
Con su increíble desempeño, sumado al de sus compañeras de equipo, UCLA derrotó a la Washington por 197,6 a 196,0 con lo que mantienen su invicto esta temporada con un récord de ocho victorias y cero derrotas.
Es la segunda vez en el año que alcanza los 10 puntos. Hace menos de un mes, Ohashi saltó a la fama mundial con el video de su rutina que fue catalogada como "rutina perfecta", el cual tiene casi 43 millones de reproducciones en Twitter.
Revisa la rutina de Katelyn Ohashi en Washington el pasado domingo, donde obtuvo el puntaje máximo: