Cochabamba, domingo 25 de agosto de 2019

Atracadores se llevan Bs 451.000 en La Paz y la Llajta

| | 12 feb 2019 | Ed. Imp.

En dos atracos distintos, ocurridos en los departamentos de La Paz y Cochabamba, los delincuentes lograron llevarse un total de 451.000 bolivianos.

El primero sucedió en el municipio de Sacaba. Dos esposos que estaban interesados en adquirir una casa, en ese sector, llevaban 200.000 bolivianos y 13.000 dólares en efectivo para pagar el importe solicitado por los vendedores.

En el trayecto a la vivienda donde debían realizarse el negocio, la pareja fue interceptada por una camioneta de la que descendieron tres delincuentes que de manera violenta les arrebataron el dinero y se dieron a la fuga. La fuerza anticrimen de Sacaba investiga el caso.

En La Paz, ladrones armados irrumpieron en un surtidor de gasolina, ubicado en la población de Yucumo, Beni, y se llevaron 160.000 bolivianos, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Julio Cordero.

El hecho sucedió cerca a la medianoche de ayer. Los empleados señalaron que los delincuentes tenían acento brasileño y que huyeron a bordo del vehículo particular de uno de los administradores del surtidor. En el asalto no hubo heridos, según ANF.



Tags: Llajta,Paz,451.000,llevan,Atracadores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa