Cochabamba, sábado 23 de febrero de 2019

A The Strongest le preocupa el calor

Vuelta de la Copa Libertadores
| | 12 feb 2019 | Ed. Imp.

JUGADORES DEL TIGRE, ANTES DEL COTEJO POR COPA.


The Strongest tiene la mirada puesta en avanzar en la Copa Libertadores, pero sabe que tendrá algunos inconvenientes para encaminarse a ese cometido, uno de esos factores es el calor, con más de 35 grados que hará en Asunción cuando juegue mañana (17:15) ante Libertad del Paraguay.

El aspecto del clima es el más preocupante para el elenco paceño, que llegará al cotejo de vuelta luego de haber empatado en casa (1-1), la semana pasada. La dirigencia y plantel en general decidieron entrenar por la noche, pues en el día la sensación térmica es 40 grados, temperatura a la que los atigrados no están acostumbrados.

“Ese aspecto nos preocupa mucho. Hablamos con el cuerpo técnico y médico, se van a tomar las precauciones que sean necesarias para que no afecte”, dijo a Futbolmanía el delegado del plantel, Ricardo Llano.

El cuerpo técnico también mostró su preocupación, pues consideran que con el clima paraguayo, los jugadores se desgastarán rápidamente en la parte física, aspecto que podría “afectar” el rendimiento de un primer plantel que va tras el triunfo o empate a más de un gol, resultados que le sirven para avanzar directamente en la Libertadores.

Después del partido de mañana, los dirigidos por Pablo Escobar tendrán que pensar en el duelo del fin de semana, por el Apertura boliviano, en el que enfrentarán a Wilstermann, en un partido por la cima del certamen. El cotejo se disputará en el Félix Capriles (17:15).



Tags: calor,preocupa,Strongest,The,A

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa