Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

Agenda cultural

Agenda cultural


Exponen obras del fallecido Víctor Hugo Antezana

Las obras del fallecido artista plástico Víctor Hugo Antezana hacen parte de una muestra colectiva que se desarrolla en el salón de exposición Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre esquina España). Cuadros de Jose Andrade, Benjamín Lafuente y Sofía Serrudo completan la exhibición que puede ser vista de lunes a domingo de 10:00 a 12:30 y de las 16:00 a las 21:00 horas. El ingreso es libre.



Presentan obra ganadora de concurso de libro de cuentos

La asociación Pen Bolivia presenta hoy la colección de cuentos "Sentimentalmente incorrecto" de Alejandra Heredia (de 21 años), obra ganadora del Premio de Libro de Cuentos 2018. El evento se llevará a cabo a las 19:30 horas, en el salón Augusto Céspedes de la Casa de la Cultura (calle 25 de Mayo esquina Heroínas). El libro relata la etapa crítica por la que pasa el ser humano durante su adolescencia.



Escuela de danza brinda

espectáculo en el teatro Achá



La escuela de danza cochabambina Arte en Movimiento presenta esta noche un espectáculo dividido en dos partes ("Juana Azurduy" y "Mamma Mia"), a las 19:30 horas, en el teatro José María Achá (calle España esquina Heroínas). Primero, se teatralizará el recorrido de una de las heroínas que luchó en las guerras de la Independencia, luego en "Mamma Mía" más de 20 bailarines combinarán canto y baile para recordar al grupo Abba.



Tándem busca la práctica de idiomas extranjeros

Todos los martes, el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) organiza sesiones de tándem, donde los participantes pueden practicar diferentes idiomas a través de mesas de conversación. El evento se llevara acabo en el restaurante Nova (calle Teniente Arévalo No. 77 entre Ballivián y Mariano Baptista), a las 19:00 horas. El ingreso es libre, pero se debe consumir algún producto del menú.