Cochabamba, sábado 24 de agosto de 2019

Policía confirma 18 muertos, 15 heridos y 12 desaparecidos en Caranavi

| ABI | 11 feb 2019 | 17:58

FOTO: APG

El comandante general de la Policía, Rómulo Delgado, confirmó el lunes que los deslizamientos en Puente Armas, en la vía Yolosita-Canavi, dejaron 18 personas muertas, 15 heridos y 12 desaparecidos que son buscados por Bomberos.

    "Según reporte de la Brigada Especial de Rescate y Auxilio (Bersa) de Bomberos, entre el 2 y 11 de febrero se recuperaron 18 cuerpos, de persona sepultadas por los deslizamientos", dijo a los periodistas.

    Los últimos tres cuerpos fueron encontrados en las localidades de Santa Fe y Mayaya, en coordinación con Bersa-Caranavi, que realiza tareas de rastrillaje en el río.

    Los cuerpos luego de la autopsia de ley que se practicó en la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz fueron entregados a los familiares.

    Con referencia a los heridos, Delgado añadió que hay 15 personas internadas en varios hospitales y 12 desaparecidas.

    Aseguró que siguen las tareas de búsqueda de esas personas en las orillas del rio y el lugar del deslizamiento, en Puente de Armas con la participación de canes, bomberos y familiares.

    Sobre el deslizamiento en puente León, Delgado dijo que "gracias a Dios no se registraron víctimas, no se afectaron vehículos y, en trabajo coordinado entre los obreros de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), Bomberos y comunarios se habilitó esa vía".

    Delgado recomendó a los conductores del transporte particular e interprovincial mucha precaución.



Tags: desaparecidos,Caranavi,heridos,muertos,,confirma,Policía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa