Cochabamba, miércoles 20 de febrero de 2019

Ministerio de Culturas intensifica promoción del Carnaval de Oruro

| ABI | 11 feb 2019 | 15:55

 

FOTO: ARCHIVO

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, informó el lunes que esa cartera de Estado intensifica la promoción del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, en medios televisivos nacionales e internacionales.

    "Estas dos últimas semanas de cara a la peregrinación y la entrada del domingo de carnaval en Oruro, la promoción se intensifica a nivel nacional, para que la gente del interior del país llegue a Oruro, y pedimos a los alojamientos y hoteles dar buena atención, cobrar lo justo y ser buenos anfitriones", dijo a la ABI.

    Explicó que Ministerio de Culturas y Turismo realizó la campaña de promoción internacional del carnaval de Oruro 2019, desde octubre, en cadenas internacionales como Fox, Discovery Channel , además de la temporada del Dakar, entre enero y febrero.

    Agregó que la promoción, también, se realizó en las ferias internacionales de turismo y del libro.

    "Teníamos que trabajar de manera anticipada con los turistas, ellos quieren información, confiabilidad, y seguridad ante los eventos que se suscitaron la gestión pasada (con las explosiones), que fueron de conocimiento mundial", agregó.

    Señaló que las autoridades nacionales y locales este año están trabajando en dos parámetros, "brindar calidad de servicios y seguridad en todos los aspectos".



Tags: Carnaval,Oruro,promoción,intensifica,Culturas,Ministerio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa