Cochabamba, miércoles 26 de junio de 2019

ABC cierra el tránsito vehicular en un tramo en Pando y restringe el paso en dos vías en La Paz

| La Paz / Abi | 11 feb 2019 | 11:35

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el lunes que se cerró el tránsito vehicular en un tramo en el departamento de Pando y se restringió el paso de motorizados por horas en dos vías de La Paz.
"En Pando, no transitable en el tramo Puerto Rico-El Sena, en el sector Batraja, por la saturación de la plataforma debido a precipitaciones pluviales", señala un reporte de transitabilidad.
Según ese documento, en La Paz se restringió el tránsito vehicular por horas en el tramo Unduavi-Chulumani-Sacambaya, en el sector Unduavi-Puente Villa, y se habilita en los horarios de 6h00 a 8h00, de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 19h00.
También en La Paz se habilitó el paso vehicular por horas en la vía Santa Bárbara-Caranavi, en el sector Puente Armas, den 17h00 a 20h00.
La ABC afirmó que el resto de la Red Vial Fundamental está transitable y recomendó a los usuarios conducir con precaución por las precipitaciones y nevadas como también respetar las señales de seguridad vial tanto horizontal como vertical

asc/ma ABI



Tags: paso,dos,vías,Paz,restringe,Pando,tránsito,vehicular,tramo,ABC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa