Cochabamba, miércoles 21 de agosto de 2019

Paparazzis sorprenden a Brad Pitt en celebración de los 50 años de Jennifer Aniston

| GUIOTECA / Andrés Bruckner | 11 feb 2019 | 09:57

La de Brad Pitt y Jennifer Aniston es, a esta altura, “la” novela de Hollywood. Siempre ocurre algo que vuelve a llevar los rumores de reconciliación entre ambos a las portadas de los principales medios de todo el mundo.
Podemos recordar con facilidad un episodio -de tantos- que posibilitó que la prensa especulara (por conveniencia, eso está claro) con el regreso de “Brannifer”, y fue el llamado del actor para pedirle perdón, lo que dejó llorando a Aniston.
Aun así, la protagonista de “Friends” suele esforzarse en dejar en claro que la relación entre ellos no tiene vuelta atrás. Pero las versiones volvieron a reflotarse una vez más.
Y tiene que ver con que los paparazzis sorprendieron al artista en el festejo anticipado del cumpleaños número 50 de su ex, en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles. ¿Intentó camuflarse? Seguro. ¿Logró pasar inadvertido? Por supuesto que no.
A la fiesta asistieron Orlando Bloom y Katy Perry, Ellen DeGeneres, George y Amal Clooney, Gwyneth Paltrow, Barbra Streisand, Jason Bateman, Tom Ford y Kate Hudson. Pero los flashes, lógico, se quedaron con el ganador del Óscar.
La semana anterior también se había visto al intérprete junto a Angelina Jolie, aunque en una reunión para hablar sobre la custodia de los hijos y la cuota alimenticia. Un encuentro tenso, a diferencia del ocurrido con “Jen” el último sábado.



Tags: años,Jennifer,Aniston,celebración,Pitt,sorprenden,Brad,Paparazzis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa