Cochabamba, viernes 22 de febrero de 2019

Durán acusa a transporte de apropiarse de millones

| | 10 feb 2019 | Ed. Imp.

ERBOL El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), representante de los choferes, Franklin Durán, aseveró que dirigentes del autotransporte se apropiaron indebidamente de recursos y se enriquecieron con "millones" que recibieron, por concepto de desembolsos de Vías Bolivia.

El pronunciamiento de Durán surge después de que se hizo público que Vías Bolivia depositó millones de bolivianos en cuentas particulares de dirigentes Federación Departamental de Choferes 1° de Mayo, por la recaudación de un adicional de 20 centavos que se cobra en a los transportistas sindicalizados en el peaje de la Autopista, para un fondo Pro Salud.

El asambleísta señaló que el hecho de que los dirigentes tengan ese dinero en cuentas personales, implica que jurídicamente es una apropiación indebida de bienes.

"Hay dirigentes que lo tienen en su cuenta bancaria, han hecho una apropiación indebida de millones de dinero, que lamentablemente no han hecho un descargo correspondiente", afirmó este sábado Durán en entrevista con ERBOL.



Tags: millones,apropiarse,transporte,acusa,Durán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa