Cochabamba, lunes 22 de abril de 2019
Cochabamba/// Jhoselin Gonzalez de MVSS es la nueva soberana de la fiesta.

Caporales logran nuevo reinado del Carnaval

| | 10 feb 2019 | Ed. Imp.

LAS CINCO SEMIFINALISTAS AL MOMENTO DE ELEGIR A LAS TRES GANADORAS.


La fraternidad de caporales MVSS tiene a la mujer más bella y alegre del Carnaval.

Ayer en la madrugada, fue coronada Jhoselin Gonzalez como Reina del Carnaval 2019. Recibió un premio de 1.000 dólares.

Un año más la belleza de la mujer caporal se destaca en este evento, organizado por la Alcaldía de Cochabamba a través de la Secretaría de Cultura y del que participaron 17 candidatas.

El año pasado, la ganadora fue Luz Claros, de la fraternidad Caporales Condes Achalay, que ayer entregó la corona. En 2017, la presentadora de televisión Mariana Dupleich, de Caporales San Simón, fue la soberana. Su compañera de trabajo y Chica Premier Laura Pérez, que este año representó a la fraternidad folclórica Mi Viejo San Simón, no corrió la misma suerte. Ocupó el segundo lugar y se llevó el título de Señorita Carnaval Cochala y 500 dólares. También fue elegida como la favorita en las redes sociales y se anunció que representará al país en el Carnaval Internacional, que se celebra en Miami.

La representante de la fraternidad Tinkus San Simón, Noelia Saavedra, que también tuvo el apoyo de los internautas, recibió el mismo premio, además del de Mejor Traje Típico y 500 dólares en tratamientos dentales.

El tercer lugar fue para Mariana Rico, de la fraternidad Tinkus Cochabamba.

El título de Miss Simpatía recayó en la representante de la fraternidad Saya Afro Mauchi, Daniela Saavedra, que recibió un premio de 250 dólares para tratamientos dentales.

El evento se prolongó por más de cinco horas en las que las 17 candidatas desfilaron en traje casual, típico y de gala. Cada una de ellas presentó una coreografía y, la novedad de este año, grabó un video en el que cantaron coplas alusivas a la fiesta del Carnaval.

El apoyo de amigos y familia se extendió durante toda la noche y parte del día siguiente.

La Reina, de 24 años y estudiante de Mercadotecnia, agradeció el apoyo y celebró con su fraternidad el título. Contó que disfruta de la gastronomía, su plato preferido es el sillpancho, y de los atractivos turísticos, en especial el Cristo de la Concordia.



Tags: Carnaval,reinado,nuevo,logran,Caporales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa