Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:06

Agenda cultural

Agenda cultural


Presentan espectáculo de danza y teatro en el Laredo

La escuela de danza Attitude presenta hoy su espectáculo "Vidas", en el teatro del Instituto Eduardo Laredo (avenida Ramón Rivero No. 3050), a las 19:00 horas. El show consta de tres partes, todas relacionadas con la problemática de la cotidianidad. En la primera parte, el grupo de ballet de la escuela realizará una presentación. Después, se realizará un pequeño concierto de folk jazz y se finalizará con una obra de teatro.





Proyectan película francesa en la Alianza

En el marco de los Lunes de Cine Francés, la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carillo) proyecta mañana la película "Guelu D´Ange" (2018),a a las 19:00 horas. El filme, dirigido por Vanessa Filho, fue presentado en el festival de Cannes de 2018 en la sección Una cierta mirada. Está protagonizada por la oscarizada Marion Cotillard, quien encarna a una joven excéntrica y poco responsable que después de una noche de salida a un club nocturno, decide dejar a su hija valiéndose por si misma. El ingreso es libre

Comienza taller de acuarela contemporánea en el Patiño

Alejandra Alarcón, artista plástica cochabambina que reside en México, dicta desde hoy un taller de acuarela contemporánea en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450). El curso está orientado a explorar diferentes formas de creación visual a partir de plataformas y herramientas digitales .El taller durará hasta el sábado 16, pasando clases de las 17:00 horas hasta las 20:00.